Agenda & noticias

  • Marta Hazas vestida de Trinidad Castillo

    La actriz Marta Hazas asistió a la presentación en Madrid de 'Don Juan en Alcalá' vestida por Trinidad Castillo.


  • La compañía de danza de Alberto Pineda se viste de Trinidad Castillo

    "La consagración de la primavera" de la compañía de danza de Alberto Pineda, vestida por Trinidad Castillo, comienza gira por España, despúes de su éxito en Santander.


  • Diseño de vestuario en la inauguración del Mundial de Vela en Santander

    El acto de inauguración del Mundial de Vela Santander 2014, vestido por Trinidad Castillo.


  • Marta Hazas con un conjunto de nuestra colección

    La actriz Marta Hazas con un conjunto de nuestra colección en las cocinas de Pedro Larumbe para la revista Hoy Corazón.


  • Trinidad Castillo, docente en el Grado de Diseño de Moda de Cesine

    El futuro del diseño en Cantabria está asegurado. A partir del próximo curso 2014/2015, Cesine incluirá en su oferta académica el Grado en Diseño de Moda.

    Entre su personal docente, Trinidad Castillo impartirá el Taller de Patronaje y Confección, el primer contacto real del alumnado con la realidad de los tejidos, la esencia de cada prenda, etc. Además, grandes modistos como Davidelfín o Victorio&Lucchino ofrecerán clases magistrales.

    La apuesta de Cesine por las industrias creativas se completará con las especialidades de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores. Para ello han apostado por un profesorado de grandes profesionales de la región, como Bruno Ochaita, Javier Guzmán, Marian Pacheco, Inmaculada de Rull, Juan Ramón Lazcano, Rubén Iglesias, Carmen Quijano, María Pedraz,  Zaira Rasillo, Juan Carlos Quintana, Adrián Santiago Pejac, Raúl Hevia, Eduardo Riva, Alberto García Ahijado, Irene Jimenez, Marta Mantecón, Alicia Riva o Jorge Oceja.

  • Creativas de Cantabria, mujeres con talento visible

    La Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria ha lanzado el portal creativasdecantabria.es. Un proyecto pionero, planteado como una cartografía de las mujeres de las industrias creativas de la región.

    Plasmado en diferentes categorías (Artesanía, Artes Plásticas, Diseño, Escena, Hecho a mano y Música) sirve como punto de encuentro de las artífices de muchos de los proyectos artístico-culturales que dinamizan Cantabria.

    En el portal, se realiza una semblanza y un recorrido por la trayectoria profesional de Trinidad Castillo, visibilizando tanto sus últimos trabajos como sus canales de comunicación. Y es que la iniciativa promueve la visibilidad y la modernización de todas sus protagonistas, para las que la web hace de nexo. El objetivo central de Creativas de Cantabria es avanzar en la Igualdad de Oportunidades a través de la promoción profesional de las mujeres. Su presentación en el Show Store Caravan Station resultó todo un éxito.

  • Nuevos puntos de venta en Santander y Madrid

    En el proceso de expansión de la firma, Trinidad Castillo apuesta por nuevos puntos de venta, concretamente dos, además del enclave fijo del taller/showroom en Loredo (Avenida de Zuñeda, 5).

    El primero de ellos se ubica en Santander. Se trata de El Gato en el Balcón (Calle Rualasal, 23), una tienda que confía en firmas femeninas, que derrochan personalidad. Su apuesta por el diseño cántabro ha calado entre su clientela, así como sus escaparates con el estilo como reclamo.

    La segunda novedad se encuentra en Madrid, en pleno Barrio de las Letras. Allí se ubica Les Jardins A Mon Seul Désir (Calle Espoz y Mina, 40), un concept store de moda, complementos y mobiliario chic. Además realizan diseños de novia y servicios de wedding planner.